¿Os casáis pronto y buscáis un equipo de fotógrafos para vuestro reportaje de bodas?

Aquí podéis ver algunos ejemplos de lo que hacemos. Álbum de fotos, vídeo de boda, sesiones pre y postboda… cada pareja y cada boda son distintas, y adaptamos cada reportaje a lo que necesitéis. No tenéis más que llamarnos, nos tomamos un café y nos habláis de vuestra boda, y ya nosotros nos ocupamos de hacer de ese día un bonito recuerdo.

Nuestros álbumes de boda

Nuestros álbumes son creados artesanalmente, y totalmente personalizables. Buscamos la calidad, no solo en las fotos, si no en los materiales, la impresión y el diseño. Queremos que vuestros recuerdos perduren para siempre de la mejor forma posible.

Algunos de nuestros reportajes de boda

¿Vuestra ceremonia será religiosa o civil? ¿Queréis hacer una pequeña sesión de fotos antes de la celebración? O preferís una sesión postboda. Cada pareja es diferente y cada boda es distinta, por lo que organizaremos vuestro reportaje con vosotros a vuestra medida.

Vídeo de boda

¿Queréis tener un recuerdo de vuestra boda más completo? Tambien ofrecemos reportajes de boda en vídeo.

¿Hablamos?

Si habéis llegado hasta aquí, debe ser que os han gustado nuestros reportajes de boda.
¿Queréis que nos hagamos cargo del vuestro? Podéis hablar con nosotros sin compromiso en cualquier momento, por correo a info.lafabricaav@gmail.com y por teléfono o WhatsApp al 677 219 571.