Comenzamos una de las épocas que más nos gustan, la temporada de Reportajes de Comunión.

Un año más, queremos que nuestros niños y niñas de comunión tengan un reportaje que recuerden para siempre. Haremos que pasen un día divertido entre juegos, saltos y bailes. Podrán compartir el reportaje con sus hermanos, familia, mascotas… y reflejar en él sus aficiones, sean cuales sean. ¿Se puede hacer un reportaje de comunión en el campo de fútbol o montando a caballo? Pues sí, ya hemos hecho algunos. Las opciones son infinitas, cualquier idea que tengáis la intentaremos llevar a cabo.

Para asegurarnos que los niños tengan su álbum el día de su comunión, hacemos las fotos al menos un mes antes de esa fecha. Pero si no tenéis esa prisa, o no va a hacer la comunión, y quiere tener un álbum como los demás niños, tenemos toda la libertad del mundo para elegir la fecha del reportaje.

Además de las fotos, tenemos varias formas de personalizar el álbum de comunión. Colores, diseños de portada, cajas… a continuación, podéis ver nuestro catálogo de álbumes con las distintas opciones.


Como veis, los reportajes de comunión han pasado de ser el álbum de poses forzadas que se hacía hace años, a convertirse en una experiencia divertida que muchos niños esperan con ilusión.

Si quieres más información, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 677 219 571. Te informaremos sin compromiso de cualquier duda que podáis tener. Y haremos que guarden un bonito recuerdo para toda la vida.

  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Deja una respuesta