¿Cómo puedo contactar con vosotros?

Para cualquier duda que podáis tener, tenemos el teléfono 677 219 571, o por correo a info.lafabricaav@gmail.com.

¿En qué formato se entregan los trabajos de publicidad y eventos?

Grabamos todos nuestros vídeos con cámaras profesionales, lo que les da una gran calidad visual. Los entregamos en formato digital FullHD, con la configuración que se adapte al uso que se le vaya a dar, ya sea proyección, publicación en internet o grabación en otros medios.

¿Y las fotografías?

En el caso de las fotografías, también se entregan en formato digital. Hacemos dos versiones de cada foto, una en tamaño original para impresión, y otra copia comprimida a menor tamaño para internet y redes sociales.

Estamos interesados en un reportaje de boda, ¿cómo lo hacemos?

Gracias por pensar en nosotros para un día tan especial. Solemos hacer una reunión con las parejas donde os enseñamos algunos de nuestros reportajes, y nos contáis los primeros detalles de vuestra boda. Desde ese día, seguiremos en contacto con vosotros, haremos más reuniones para conocernos mejor, resolveremos las dudas que podáis tener, y haremos del reportaje de vuestra boda un bonito recuerdo.

Aquí podéis ver algunos ejemplos de nuestros reportajes de boda.

¿Qué pasa si pierdo los archivos?

Nosotros guardamos una copia de seguridad de cada trabajo realizado durante al menos un año (en el caso de las bodas, son dos años). Así que, si por cualquier problema se ha perdido el trabajo terminado, no tenéis más que decírnoslo y os lo volveremos a enviar.

¿Cómo serán los cursos online?

Estamos preparando varios cursos sobre fotografía y marketing online. Serán cursos en vídeo, con diferentes capítulos dependiendo del temario del curso, para que podáis seguirlos como si fuera una serie de Netflix. Además, tendrás acceso de forma indefinida al curso siempre que lo necesites.