Hablemos de compañeros de trabajo. Desde que nos conocimos como trabajadores de un mismo estudio hace más de diez años, nosotros hemos estado trabajando cada uno en nuestros proyectos personales y nuestros propios trabajos, pero también es verdad que Peter, Francis y yo (parece una canción de La Casa Azul) nunca hemos dejado de trabajar juntos.

Juntos hemos trabajado en bodas o cubriendo eventos, nos hemos ayudado en trabajos que no podíamos hacer solos, incluso cuando se nos han solapado proyectos en el mismo momento.

Con Francis hemos trabajado principalmente en bodas. Muchas parejas llegan a Studio5 para su reportaje de boda, y en estos reportajes es donde hemos empezado a trabajar de nuevo cubriendo este tipo de eventos tras la pandemia. Con Peter en cambio hemos estado más en eventos deportivos y culturales, siendo el más reciente la grabación de Los Pedroches de mi Corazón. Por nuestra parte, ambos son los primeros en los que pensamos cuando necesitamos un compañero para, por ejemplo, la grabación de un vídeo de boda.

Hemos trabajado con muchos otros compañeros, pero la confianza de este pequeño grupo (grupo de WhatsApp incluido) hace que hagamos buenas migas como compañeros y como amigos.

  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Deja una respuesta